

Rompió el silencio
Ángela Aguilar defendió su relación con Christian Nodal y negó todos los rumores de redes sociales. "No me casen y no embaracen todavía, por favor", dijo.
Por Gabriela Ruiz | FOTO:
Rompió el silencio
Ángela Aguilar defendió su relación con Christian Nodal y negó todos los rumores de redes sociales. "No me casen y no embaracen todavía, por favor", dijo.
Por Gabriela Ruiz | FOTO:
Martes 18 de junio de 2024
Ángela Aguilar continúa en medio de la polémica, ya que en los últimos días han circulado diversas fotografías y videos de una posible boda en secreto con Christian Nodal.
Los rumores se intensificaron cada vez más, por lo que el 17 de junio, la cantante mexicana finalmente rompió el silencio sobre su relación para la revista "Quién" entrevistó a la cantante, quien es la protagonista de una historia de amor, pero también es víctima del odio por parte de muchas personas en redes sociales.
La más pequeña de la dinastía Aguilar, es una profesional en toda la extensión de la palabra, desde niña creció en los escenarios en cada presentación de su padre, Pepe Aguilar.
Sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre le han dejado una herencia espectacular con una voz y una gran cultura musical destacada del género regional mexicano. Ella es una de las nuevas generaciones que están listas para dar continuidad al legado.
Con tan solo 20 años, Ángela ha destacado y logrado obtener un lugar sólido en la industria musical. Este año fue nuevamente elegida para formar parte de la lista "21 Under 21" de Billboard por tercer año consecutivo.
Pero toda la trayectoria de Ángela ha sido empañada por la nota que desde hace más de una semana le está dando vuelta a todos los noticieros y notas de espectáculos, así como las redes sociales: su relación con Christian Nodal.
"La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe", dijo Ángela sobre la magnitud que tomó su relación.
La llamada Princesa del Regional Mexicano reconoció que está muy enamorada de Nodal, sobre este tema, la mujer más joven nominada a los Latin Grammy reconoció que la honestidad es la cualidad más grande del cantante."No se queda con nada. Es muy fuerte conmigo, me ayuda a aprender correctamente", explicó.
"Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", comentó.
Entre tanto que se dice corrió la versión de que la pareja se había casado en Roma, pero nos lo negó cuando le preguntamos sobre las cualidades de la relación de sus papás que aplica en su relación.
"No me casen y no embaracen todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien", concluyó.
Mientras los comentarios a su alrededor intentan destruir su paz y tranquilidad, Aguilar y Nodal gritan su amor a los cuatro vientos.