Copa América, México, triunfo, Jaime Lozano, jamaica, edson álvarez

Jaime Lozano le dio valor al triunfo de México, pero sabe que dejó ir muchas de peligro. ¿Y Edson Álvarez? "Vamos a esperar un par de días".

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport

Sábado 22 de junio de 2024

El Tri debutó con el pie derecho en la Copa América tras vencer a su rival, pero Jaime Lozano no echó campanas al vuelo, pues sabe que su equipo tuvo para más ante Jamaica y no logró tener el tino que hubiese querido. 

"Nos faltó contundencia, fue una noche de su portero, los salvó en un par de ocasiones y tenemos que controlar mejor los momentos del partido, el balón al área fue peligroso. Nos faltó mantener un poco más la pelota, jugar con la desesperación de ellos, habríamos tenido una oportunidad más. Es la Copa América y no hay rival fácil", explicó en conferencia de prensa. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Por otro lado, habló acerca de la sensible baja de su capitán Edson Álvarez, quien salió lesionado en el primer tiempo. 

"Con Edson vamos a esperar en un par de días hacerle un estudio y saber bien lo que tiene. Evidentemente, como es con él como con cualquier otro jugador, prefiero no arriesgar nada, sintió algo en la pierna y la decisión fue esa", aseguró.

Con estos tres puntos en la bolsa hay cierta tranquilidad para la Selección Mexicana, pero no hay tiempo de descanso, pues su próximo rival del miércoles 26 de junio es Venezuela, quien sorprendió al venir de atrás y derrotar 2-1 a Ecuador.

banner_revista_notas_MAYO

Boletín ONCE