

¿Sin Messi ante Tigres?
La imagen del tobillo del 10 en la Final de la Copa América y las vacaciones que le dará el Tata Martino, ponen al argentino lejos de la Leagues Cup.
Por Matías Giraudi | FOTO: Redes Sociales
¿Sin Messi ante Tigres?
La imagen del tobillo del 10 en la Final de la Copa América y las vacaciones que le dará el Tata Martino, ponen al argentino lejos de la Leagues Cup.
Por Matías Giraudi | FOTO: Redes Sociales
Martes 16 de julio de 2024
El sueño de aquellos hinchas de Tigres que viajarán a Houston o que viven en tierras texanas, de poder ver a Lionel Messi frente a su equipo, quedaría solo en eso. La lesión en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la Final de la Copa América, y unas vacaciones que se tomaría el argentino, lo mantendrían fuera de la Leagues Cup.
La Fase de Grupos colocó a los felinos junto a Puebla y al Inter Miami en el grupo Este 3, el cual tendrá su primer partido en Fort Lauderdale, en la cancha del cuadro de Florida, y los otros dos en Houston. Esa sede eligió el cuadro de San Nicolás para hacer de local en Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Muchos Incomparables se ilusionaron rápidamente con medirse a un Messi post Copa América con Argentina, sin embargo, la dura lesión que sufrió, con el tobillo derecho gordo como un cuello (al estilo Maradona), le llevará una rehabilitación a la Pulga que no cuenta con fecha de regreso.
???? ¡Alarmas en Argentina! ????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 15, 2024
Lionel Messi cae al césped y parece lesionado. #FinalDeVerano
???? EN VIVO: https://t.co/AteteH8x9e pic.twitter.com/sJwmgmLtYt
De esta manera, Tigres y el Inter se verán las caras el 3 de agosto, en el NRG Stadium, pero con la ausencia gigante del reciente Bicampeón de América con la albiceleste.
A pesar de eso, Gerardo Martino podrá contar con figuras como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, quien también recientemente participó de la Copa América con Uruguay.