Tigres, Nahuel Guzmán, Puebla, Leagues Cup, Veljko Paunovic, atajadas

Nahuel Guzmán regresó luego de 144 días inactivo. Tuvo un par de atajadas cruciales para sacar el triunfo frente al Puebla por Leagues Cup.

Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres

Miércoles 31 de julio de 2024

HOUSTON, EUA (Enviada).- Y un día regresó Nahuel Guzmán al arco de Tigres… Entre la lesión y una suspensión que dio de qué hablar en su momento, el arquero felino volvió a ponerse bajo los tres postes. Estuvo su familia presente en Houston, sobre el final hubo un abrazo emotivo con cada uno de sus hijos y su esposa.

Pasaron 144 días de aquel 9 de marzo, cuando el conjunto auriazul perdió 2-0 con América en el Estadio Azteca. Aunque todavía no se cumplió la sanción en Liga MX, la misma no corre en Leagues Cup y por eso la posibilidad de volver a jugar.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Más allá de que no pudo mantener el arco en cero y que se rompió la racha de 240 minutos sin recibir tantos que traía el equipo, el Patón participó con un par de atajadas que supieron aguantar el 1-1 en el marcador.

La emoción del guardameta se dio después del silbatazo, con la clasificación felina asegurada y un saludo a su esposa Verónica, y sus tres hijos, quienes asistieron al Shell Energy para ver en primera fila el regreso del argentino.

Respetaremos la jerarquía”, dijo Paunovi? el día que Fernando Tapia tuvo minutos y una actuación destacada. Y cumplió, porque Tigres vio la vuelta de su arquero, ese que le dio un sinfín de campeonatos y que tuvo que pagar un castigo severo antes de volver a jugar (por Liga le faltan dos partidos).

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE