Rayados, Monterrey, Liga MX, Apertura 2024, Nicolás Sánchez, Martín Demichelis, reacciones

Rayados comenzará una nueva era con Demichelis y Sánchez señaló que recibirá un equipo bien trabajado. Tras la victoria en Puebla: "Todo de los jugadores".

Por Paulina Gutiérrez | FOTO: Paulina Gutiérrez

Sábado 17 de agosto de 2024

PUEBLA, México (Enviada).- La transición entre Fernando Ortiz y Martín Demichelis será lo más correcta posible por la predisposición del plantel que tendrá para la asimilación de las nuevas ideas, de acuerdo a Nicolás Sánchez. Luego del triunfo conseguido ante Puebla, el argentino habló sobre lo que le espera a Micho.

"Ya lo conocía a Martín (Demichelis), tuve comunicación con él y lo vi personalmente. Él quiso ser respetuoso y no interceder antes de sumarse con el proyecto. Sabíamos que tenemos tiempo de sobra para que yo le informe lo que no conoce, sabiendo que hizo un análisis del plantel, de cada jugador que tenemos y lo que vio en la cancha, se lo dije que está tranquilo porque tiene un equipo bien trabajado, un buen plantel y con buena predisposición para asimilar los conceptos", externó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Como gestor del momento, el ex jugador se dio tiempo de explicar lo sucedido en el encuentro contra los Camoteros, argumentando que el plantel se ajustó a la forma de trabajo mientras esperaban a conocer al nuevo mandamás.

"La semana previa es todo de los jugadores, el equipo está trabajado, para mí sería fácil decir que cambiamos tal cosa, lo que hicimos fue gestionar y levantar a los muchachos, que entiendan que no teníamos tiempo para reaccionar a esperar que llegara el entrenador y entender que estamos bien. Más allá de las dificultades que vivimos, el partido lo hicimos bien, asumimos el protagonismo, cuando Puebla quiso salir a buscarnos o encontrarnos algún defecto, no dejamos de intentar con nuestras formas, pudo salirnos un error caro, pero al final ganamos de forma justa por lo que hicieron los muchachos", apuntó.

Por último, trasladó las intenciones que quisieron dejar en el campo los albiazules, destacando la lectura que los jugadores dieron desde dentro del campo en lugar de que el cuerpo técnico tuviera que dar indicaciones.

"Encontró la llave para abrir el cerrojo de Puebla, sabíamos que se podía dar, que el protagonismo debíamos llevarlo nosotros, sabíamos que nos iban a esperar, nos esperaron muy atrás, intentamos tener un equilibrio, el punta en la medular del área y entendimos desde afuera, no llegamos a dar indicaciones porque desde adentro entendieron que debían abrir con un disparo fuera del área, el juego interno no podía darse y con una pérdida podrían atacarnos. La tuvo Sergio, pero intentó Johan y Corcho, luego se nos hizo más cómodo porque ellos tenían que buscarnos, los muchachos buscaron el segundo gol para terminar el partido con más tranquilidad", finalizó.

banner_r135_notas_julio

Boletín ONCE