Liga MX, Apertura 2024, Santos, Rayados, Estadio TSM, previo, color, aficionados, seguridad

Sin broncas y con un fuerte operativo de seguridad, la previa del Santos-Rayados transcurrió con normalidad. Checa las imágenes desde el TSM.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Sábado 14 de septiembre de 2024

TORREÓN, México (Enviado).- El fuerte operativo de seguridad, aunado a las advertencias tanto del gobierno de Torreón y la directiva de Rayados, hicieron que el ambiente en la previa del Santos-Monterrey se viviera en paz. Desde el TSM, se dejaron ver pocos hinchas albiazules.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

notas800x150px-2

Con el antecedente de enero, donde una aficionada perdió la vida, el ayuntamiento de la ciudad no quiso correr más riesgos y aumentó la seguridad tanto en el inmueble, como a las afueras de la zona metropolitana.

Tránsitos, policías y hasta la guardia civil, todos se hicieron presentes en el Corona para salvaguardar la integridad de los hinchas y mantener la paz. Eso sí, desde muy temprano hubo presencia en el mismo, pero no pasó a mayores.

Así, con una entrada tranquila, llena de familias que viajaron desde diferentes puntos del estado, la previa cumplió sin mayor problema.

ASÍ SE VIVIÓ LA PREVIA DESDE EL TSM

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE