

"Tuvieron que coserlo"
Tato Noriega habló sobre las aspiraciones que tendrá Rayados para dar la Vuelta en la Final. También externó lo ocurrido con Ocampos y Corona.
Por Gilberto Galván | FOTO: ONCE
"Tuvieron que coserlo"
Tato Noriega habló sobre las aspiraciones que tendrá Rayados para dar la Vuelta en la Final. También externó lo ocurrido con Ocampos y Corona.
Por Gilberto Galván | FOTO: ONCE
Viernes 13 de diciembre de 2024
PUEBLA, MÉXICO (Enviado).- A pesar de caer 2-1 ante América en la Final de Ida del Apertura 2024, para José Antonio Noriega, Rayados buscará competir y remar contracorriente en la serie. El presidente deportivo del cuadro albiazul fue contundente: “estámos vivos”.
"Estamos muy vivos, con mucha ilusión, con mucha energía y con la calidad de nuestros jugadores y del buen planteamiento estratégico que, sobre todo, en el primer tiempo nos hizo ver muy bien, vamos a competir muy bien y estamos ilusionados con darle la vuelta", declaró.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Cuestionado por el estado de Lucas Ocampos, el Tato no dio parte oficial de su lesión, sin embargo, mencionó que la situación no era la ideal para que el argentino estuviera en la Vuelta de la Final.
"No está bien, pero no quiero adelantarme porque primero no soy doctor y segunda, ni los doctores tienen una decisión definitiva en este momento, pero no se ve bien la situación", dijo.
???????????????? ???????? ????????????????????????: ????️ "VAMOS A COMPETIR, ESTAMOS ILUSIONADOS CON DARLE VUELTA"
— ONCE Diario (@oncediariomx) December 13, 2024
José Antonio Noriega, presidente deportivo de #Rayados, mencionó la confianza en su equipo para revertir el marcador y levantar el título.
???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/iSttfBTNrs
Por último, el directivo dio a conocer que Jesús Manuel Corona sufrió un corte profundo en el tobillo derecho producto de una entrada de Ramón Juárez, mismo que requirió puntos de sutura.
"El Tecate (Corona) tiene una abertura muy fuerte a la altura del tobillo, le tuvieron que coser, no te sé decir cuántas puntadas, cuatro o cinco, fue un golpe muy fuerte que según me dice Tecate le impidió continuar a partir de ese momento porque el dolor era muy grande el sangrado y la inflamación eran muy fuertes, de llamar la atención", finalizó.