liga mx, apertura 2025, tigres, ángel correa, nahuel guzmán, perfil tigre

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, bromeó al comparar su llegada al club con el recibimiento que tuvo Ángel Correa.

Por Raymundo Guerra | FOTO: Tigres

Viernes 11 de julio de 2025

Ángel Correa llegó a Tigres y de inmediato no solo la afición, sino el equipo de Guido Pizarro lo cobijó como uno de los suyos, al menos así lo aseguró Nahuel Guzmán.

El arquero argentino explicó que el Club, antes de traer a alguien para integrarse al equipo, busca que se identifique con el perfil Tigre.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"En el caso de Angelito ha llegado a un lugar, lo poquito que hablamos, con el que se siente identificado ya de arranque. Eso está bueno, está feliz, está contento, así que de a poco va a ir conociendo todo esto, que es lo que la institución nos invita a seguir desarrollando, para seguir construyendo, desde la elección de la gente que llega, ese perfil Tigre", aseguró.

Guzmán incluso se dio tiempo para bromear sobre el recibimiento que tuvo Correa, en comparación con el que a él se le dio cuando llegó, siendo un arquero desconocido por muchos.

"Poder entrar en una partecita de la historia del club era mi desafío cuando llegué, no sabía que fuera a ser tan así, pero bueno me fui dando cuenta que a la mejor podría ser más grande de como me veía en ese momento, llegué siendo un portero desconocido, no me esperaron a mí así como esperaron a Ángelito, estaba Alejandro Garza nada más, pero yo lo retrato mucho el tema del legado, sonará cursi tal vez, en el escudo, cuando yo llegué tenía tres estrellitas, una en cada lado y una arriba y lo cambiamos casi tres o cuatro veces de forma, de diseño, ahí me cae la ficha de lo que podemos representar haciendo lo que nos gusta", mencionó.

Boletín ONCE