Rayados, entrenamiento, lesionados, Sergio Canales, Héctor Moreno, Lucas Ocampos, Jordi Cortizo, Pachuca, Nelson Deossa, Torrent

Rayados no contará con cinco jugadores importantes para enfrentar a Pachuca. Torrent apuntaría a repetir el 4-3-1-2 que usó ante Urawa en el MDC.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Sábado 12 de julio de 2025

Rayados comenzará su andar en el Apertura 2025 contra Pachuca con bajas en la comitiva que partirá a Hidalgo. Los albiazules no contarán con Héctor Moreno, Jordi Cortizo, Sergio Canales, Esteban Andrada, Lucas Ocampos y una baja de último minuto: Nelson Deossa.

El centrocampista colombiano sufrió un golpe en el tobillo durante la semana, motivo por el que no pudo completar el último entrenamiento y el cuerpo técnico optó por guardarlo para la fecha 2 ante San Luis.

Con diferentes situaciones, tanto Moreno como Ocampos han realizado en los últimos días trabajo específico para optimizar el aspecto físico. El defensor central se había ausentado en los últimos días por atender una situación familiar, mientras que el argentino ha estado diferenciado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

A las lesiones de Canales y Andrada (aunado a su situación contractual), se unió Jordi Cortizo, quien no entrenó los últimos dos días antes del viaje por una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Sin haber realizado trabajo de futbol para afinar la alineación, Domènec Torrent tiraría de Santiago Mele en la portería. La defensa estaría conformada por Érick Aguirre, Stefan Medina, Sergio Ramos y Gerardo Arteaga.

Por su parte, Fidel Ambriz acompañaría a Jorge Rodríguez y Óliver Torres en el 4-3-1-2, teniendo como enganche a Jesús Corona. Los puntas serían Alfonso Alvarado y Germán Berterame.

Boletín ONCE