

El mejor arranque
A pesar del cambio de técnico y la llegada de nuevos refuerzos, Tigres Femenil puede presumir que viven su mejor arranque en la Liga MX Femenil.
Por Luis Rodríguez | FOTO:
El mejor arranque
A pesar del cambio de técnico y la llegada de nuevos refuerzos, Tigres Femenil puede presumir que viven su mejor arranque en la Liga MX Femenil.
Por Luis Rodríguez | FOTO:
En un torneo que representó un inicio radical para Tigres Femenil, las auriazules pueden presumir viven su mejor arranque en la Liga MX Femenil.
Primero el cambio de técnico, después los refuerzos provenientes de Europa, seguido de las ausencias por las seleccionadas nacionales. Todos esos factores no fueron impedimento para que las campeonas tengan su mejor inicio de torneo.
En el actual Apertura 2018, las felinas cuentan con 17 puntos de 21 posibles. Registran 5 triunfos y 2 empates; tienen 22 goles a favor y 9 en contra.
En comparación al año anterior, las de la UANL también sumaron cinco triunfos, pero no los dos empates. En Clausura 2018 sufrieron 2 derrotas en los primeros 7 juegos, mientras que en el Apertura 2017 tuvo un empate y un descalabro.
#TigresFemenil | CONOCEN LAS DEBILIDADES ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 4, 2018
En @TigresFemenil saben que la importancia del duelo ante @ChivasFemenil por el liderato del grupo 2 y por eso ya estudiaron al rival. "vamos a salir con todo", dijo @kluna13_
????https://t.co/etvVVNtqwF#EstoEsTigresFemenil #SomosONCE pic.twitter.com/1rroIeI4hP
Con la corona sobre la cabeza y la posibilidad de seguir incrementando los buenos números, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos se perfilan rumbo al bicampeonato de la Liga.
¿Lo lograrán?
ASÍ SON LOS INICIOS DE TIGRES FEMENIL
Apertura 2018: 5 triunfos y 2 empates (22 goles a favor y 9 en contra).
Clausura 2018: 5 triunfos y 2 DERROTAS (16 goles a favor y 7 en contra). Se consagraron campeonas y solo se fue en ceros en un partido.
Apertura 2017: 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota (25 goles a favor y 2 en contra). Colgaron el cero seis veces y fueron la mejor defensa del torneo.
Fotografía: ONCE | Cristian Juárez