

Piensan en el Diablo
Tigres arrancó la semana con una sesión de entrenamiento en el Uni. Su próximo rival será el campeón Toluca.
Por Ashley Cerda | FOTO: Club Tigres
Piensan en el Diablo
Tigres arrancó la semana con una sesión de entrenamiento en el Uni. Su próximo rival será el campeón Toluca.
Por Ashley Cerda | FOTO: Club Tigres
Lunes 21 de julio de 2025
Tigres regresó a los entrenamientos luego de un día de descanso tras hacer su debut y conseguir la victoria 1-0 frente a Juárez en la Liga MX.
Los felinos llevaron a cabo su entrenamiento en el Estadio Universitario, donde realizaron algunos ejercicios de recuperación, además de en cancha de control de balón, velocidad y futbol.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
La única ausencia en la práctica fue la de Jesús Ángulo, jugador que sigue en recuperación tras ser operado de la rodilla izquierda.
La preparación por parte de los dirigidos por Guido Pizarro continúa, ya que, tras haber conseguido los primeros tres puntos del Apertura 2025, ahora tendrán que visitar a Toluca para la fecha 3 del certamen. El duelo entre ambas escuadras está pactado para el sábado 26 de julio a las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Díez.
?????????????? Circuito de gym en el entrenamiento matutino de hoy. pic.twitter.com/Rml9NvJKBi
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) July 21, 2025