

Volvió y casi anotó
Tras su lesión previa al juego ante Toluca, Gignac reapareció con Tigres en la Leagues Cup.
Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport
Volvió y casi anotó
Tras su lesión previa al juego ante Toluca, Gignac reapareció con Tigres en la Leagues Cup.
Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport
Miércoles 30 de julio de 2025
Tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace algunos días, André-Pierre Gignac regresó a las canchas. El francés hizo su aparición en el debut de Tigres en la Leagues Cup frente a Houston Dynamo.
El máximo goleador de Tigres entró de cambio al 81' por el argentino Ángel Correa, cuando los felinos iban ganando 3-1 al conjunto texano y tuvo una jugada, en tiempo agregado, donde sacó un disparo que pudo significar el cuarto gol de los universitarios.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Este es el segundo partido de Gignac que ve minutos después de cinco meses de baja, anteriormente, también ingresó de cambio por Correa y jugó 9 minutos ante FC Juárez en el Universitario.
Cabe destacar que Gignac no estuvo presente en el duelo ante Toluca, correspondiente a la jornada 3, debido a que por la lesión en su tobillo izquierdo, por lo que el cuerpo técnico de Guido Pizarro decidió cuidarlo por precaución.
Gignac casi marca un golazo ???? pic.twitter.com/A6mVnheMjs
— Hugol ^^ (@Hugol343) July 30, 2025