

El que sigue
Tigres arrancó su preparación para su segundo duelo por Leagues Cup: el San Diego FC de Chucky Lozano.
Por Ashley Cerda | FOTO: Club Tigres
El que sigue
Tigres arrancó su preparación para su segundo duelo por Leagues Cup: el San Diego FC de Chucky Lozano.
Por Ashley Cerda | FOTO: Club Tigres
Miércoles 30 de julio de 2025
Día después de la victoria de Tigres por 4-1 sobre Houston Dynamo y los felinos hicieron trabajo regenerativo, con miras a recuperarse y enfrentar a su siguiente rival en la Leagues Cup: San Diego FC.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Los dirigidos por Guido Pizarro tuvieron sesión de gimnasio y después ingresaron a la alberca donde también hicieron algunos ejercicios de recuperación física.
ALISTÁNDOSE PARA LA J2????#Tigres hizo trabajo regenerativo en gym y alberca previo a viajar a California para el duelo con #SanDiego.
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 30, 2025
???? TigresOficial pic.twitter.com/Rsbi5I04Kh
Cabe destacar que se pudo ver a Nico Ibáñez realizando los ejercicios en la alberca de su hotel de concentración, luego de que tuvo que salir de cambio al minuto 30 del partido por una molestia en la parte posterior del muslo derecho.
Posterior al regenerativo, Tigres viajará a San Diego FC para enfrentar al equipo de Chuky Lozano en la siguiente jornada del certamen internacional. El duelo entre ambos equipos está pactado para el 01 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Snapdragon.