Festival, Sabrina Carpenter, Lollapalooza, Chicago, Earth Wind and Fire

Ante más de 100 mil asistentes, Sabrina Carpenter se despidió de la era "Short n’ Sweet" en Lollapalooza, acompañada por "Earth, Wind and Fire".

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Sabrina Carpenter

Lunes 04 de agosto de 2025

Chicago y el Grant Park se convirtieron en el corazón de la música con la edición número 21 de Lollapalooza, que tuvo un cierre épico a cargo de Sabrina Carpenter.

La cantante subió al escenario, diseñado como un estudio de televisión de los años sesenta, con las siglas "SC" en grande y cámaras que transmitían imágenes de sus presentaciones como si fuera un programa en vivo.

PUBLICIDAD NOTAS

Con este show, Sabrina marcó una especie de despedida de la era "Short n' Sweet", antes de dar paso a "Man’s Best Friend", su nuevo álbum que verá la luz el 29 de agosto, frente a más de 100,000 asistentes.

Uno de los momentos más inesperados, y que rápidamente se volvió viral en redes sociales, llegó cuando la intérprete de Espresso presentó a sus invitados sorpresa: nada menos que la legendaria banda de R&B "Earth, Wind & Fire".

"Pensé que podíamos soltarnos y simplemente groovear", dijo Sabrina, vestida con un brillante body rosa, mientras sonaban los primeros acordes de "Let's Groove". "Así que pensé, '¿Por qué no traer a mis amigos de Chicago?' ¡Denle un aplauso a Earth, Wind & Fire!", exclamó. El icónico grupo se unió a ella en el escenario T-Mobile para interpretar "Let's Groove" y "September", creando un momento inolvidable que unió generaciones.

Sabrina cerró su show con Espresso, dejando claro por qué fue una de las presentaciones más destacadas del festival. Cuando las luces se apagaron, en las pantallas apareció un video revelando los títulos de las canciones de su nuevo disco, junto con imágenes de Sabrina con el mismo vestido de la portada del álbum y un misterioso hombre, dando un adelanto de "Man's Best Friend".

Boletín ONCE