

Los jefes de jefes
Los Tigres del Norte hicieron sold out en las dos fechas del Palacio de los Deportes.
Por Perla Mendez | FOTO: Universal
Los jefes de jefes
Los Tigres del Norte hicieron sold out en las dos fechas del Palacio de los Deportes.
Por Perla Mendez | FOTO: Universal
Martes 05 de agosto de 2025
Los Tigres del Norte en sus dos presentaciones reunieron a 18 mil espectadores en el Palacio de los Deportes con su gira ‘La Lotería’, con más de tres horas de espectáculo el grupo puso a cantar y bailar al público con sus grandes éxitos como: ‘Mi Buena Suerte’, ‘El Avión de la Muerte’. ‘Aquí Mando Yo’, ‘Golpes en el Corazón’, ‘La Reina del Sur’, y más.
El show tuvo una propuesta de escena espectacular con luces, efectos visuales que complementaron las canciones y crearon un ambiente eléctrico.
Cantaron ‘La Lotería’ nombre del tour, es un corrido que habla de las injusticias sociales, políticas y la migración con una narrativa directa e impactante. El mensaje fue respaldado por un discurso en torno a la migración frente a los recientes eventos en California, EUA y su posicionamiento a favor de la comunidad latina.
Tras su exitosa gira por España y la Ciudad de México, su siguiente parada en el tour es Colombia para seguir hacer cantar y bailar a sus fans.
La agrupación son unos iconos musicales reconocidos internacionalmente, donde son representantes de la cultura mexicana al incluir en sus canciones la fuerza social y política del país, se han convertido en el procedente de todas las nuevas generaciones de artistas de todos los géneros.