

"Para pensarse"
Torrent volvió a criticar el formato de la Leagues Cup, donde muchos equipos llegaron eliminados a la tercera fecha.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
"Para pensarse"
Torrent volvió a criticar el formato de la Leagues Cup, donde muchos equipos llegaron eliminados a la tercera fecha.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Miércoles 06 de agosto de 2025
Oficialmente eliminado de la Leagues Cup 2025, Doménec Torrent se mostró analista sobre la competición binacional, donde aprovechará el último partido de Fase de Grupos ante Charlotte para darle minutos a elementos que no los han tenido en las últimas semanas y de paso, comenzar a enfocarse en el siguiente duelo contra León.
"Armaron una competición que es para pensarse. Muchos equipos en el tercer juego ya no se juegan nada, aunque lo podíamos hacer mejor, es verdad. Hemos hecho autocrítica. América, Chivas, muchos equipos importantes están fuera. No hemos podido entrenar bien, nuestro equipo tiene diez partidos jugados y apenas ha tenido diez entrenos de calidad antes de marcharnos al Mundial de Clubes. No es una excusa, es una realidad. El partido que nos importa es León, mañana habrá cambios", tiró.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
????? "HABRÁ CAMBIOS"
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 6, 2025
Domènec Torrent, entrenador de #Rayados, respecto a la alineación que presentará ante #CharlotteFC.
???? LeaguesCup pic.twitter.com/X8iVXde3ht
Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado ya no entrenaron con Rayados en el Bank of America Stadium, luego de separarse del plantel para reportar con León, sumándose a la baja de Nelson Deossa. Ante ello, el DT catalán manifestó que mínimo llegará un refuerzo a la institución albiazul para suplir las bajas que han tenido.
"Cuando salen compañeros, será lo mejor para ellos y a lo mejor para el club. Cuando pasa esto hay nuevas oportunidades. Habrá gente que apretará más, jóvenes que ayudarán. En cuanto a los fichajes, el club busca, sobre todo con la salida de Nelson, está buscando otro jugador y a lo mejor hay más entradas o salidas. Firmaremos mínimo a otro jugador, tenemos un plantel equilibrado para afrontar", apuntó.
????? "FIRMAREMOS A OTRO JUGADOR"
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 6, 2025
Domènec Torrent, estratega de #Rayados, habló de posibles fichajes para encarar el #Apertura2025.
???? LeaguesCup pic.twitter.com/62iEBFUNme
Por su lado, Ricardo Chávez se dio tiempo de aportar cuestiones futbolísticas a las cuales se enfrentaron en sus dos primeros partidos en esta competencia. ¿Tuvieron aprendizajes de ello? El lateral derecho fue claro en llevar el trámite del partido a donde Rayados quiere.
"Son equipos diferentes, Cincinnati tiene más posesión y estilo de juego diferente a Red Bull, minuto 85 y ellos seguían apretando. La experiencia que te queda es manejar los tiempos de los partidos, no es lo mismo ir empatados con Red Bull, que es un equipo intenso y que te da espacios atrás, que dos vueltas al balón le das y atacas. Es ir llevando el partido a donde nos conviene", finalizó.
????? "MANEJAR LOS TIEMPOS DE LOS PARTIDOS"
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 6, 2025
Ricardo Chávez, defensa de #Rayados, mencionó el aprendizaje que dejó la #LeaguesCup.
???? LeaguesCup pic.twitter.com/G5dqxtdi4L