

Tanque recargado
Nicolás Ibáñez regresó a entrenar a la par de sus compañeros y será opción contra América. Ozziel y Gignac trabajaron por separado.
Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres
Tanque recargado
Nicolás Ibáñez regresó a entrenar a la par de sus compañeros y será opción contra América. Ozziel y Gignac trabajaron por separado.
Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres
Lunes 11 de agosto de 2025
Luego de unos días de descanso, Tigres regresó a los entrenamientos con la novedad de que Nicolás Ibáñez se unió al parejo de sus compañeros. Ahora, los dirigidos por Guido Pizarro se preparan para enfrentar al América, su siguiente rival.
El delantero argentino hizo regenerativo en gimnasio igual que el resto del equipo y saltó a la cancha, en donde realizó el calentamiento y futbol en espacios reducidos.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Cabe destacar que en la práctica de este día André-Pierre Gignac y Ozziel Herrera no se unieron al grupo e hicieron trabajo de recuperación por separado.
Luego de conseguir una goleada de 7-0 ante Puebla, los felinos recibirán a América en la Jornada 5 de la Liga MX. Dicho partido se disputará el sábado 16 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: NICO AL PAREJO ????#Tigres arrancó con su entrenamiento de cara al partido ante el #América.
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 11, 2025
????Nico Ibáñez regresó al trabajo grupal, mientras que Gignac y Ozziel Herrera realizaron trabajo regenerativo por separado.
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/WYfDJi4MfS