Tigres, Inter Miami, Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba

Futbolistas de élite se reencontrarán en la cancha en el partido Inter Miami vs. Tigres de la Leagues Cup.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Domingo 17 de agosto de 2025

MIAMI, EUA, (Enviada).- Los Cuartos de Final de la Leagues Cup entre el Inter Miami y Tigres será una auténtica batalla de campeones donde habrá reencuentros, entre ellos, el de Ángel Correa con sus compatriotas de Selección Lionel Messi y Rodrigo de Paul.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Desde aquel Mundial de Qatar en 2022 hasta la fecha, las cosas han cambiado mucho. Por un lado, Lionel Messi llegó a la MLS en 2023 y desde entonces se encargó de poner en el radar al Inter Miami, que ha dado de qué hablar por las actuaciones del delantero argentino.

El 10 de las Garzas se rodeó de gente de confianza en el terreno de juego y poco a poco han ido llegando más amigos de profesión que pasaron por la élite del futbol europeo. Uno de los que arribó recientemente fue Rodrigo De Paul, proveniente del Atlético de Madrid.

El Motorcito se reencontrará en esta Fase Final con Ángel Correa, quien emigró del conjunto Colchonero a Tigres, equipo con el que ha brillado en sus primeros partidos. Cabe destacar que estos dos futbolistas participaron en el Mundial de Clubes con el Atleti antes de dejar al equipo.

Asimismo, Correa se enfrentará en este duelo a Luis Suárez, el que alguna vez fue su compañero con los rojiblancos.

Es importante mencionar que Sergio Busquets, campeón del Mundo con España en 2010, y Jordi Alba, ganador de la Eurocopa 2012 con España, así como, campeón de la Nations League en 2023, también son parte de las estrellas del equipo estadounidense.

Sin duda alguna, el encuentro entre Inter Miami y Tigres será uno de los partidos más esperados en la fase de Cuartos de Final, el cual se disputará el miércoles 20 de agosto a las 18:00 horas en el Chase Stadium.

Boletín ONCE