Rayados, Óliver Torres, Anthony Martial, refuerzo, Monterrey, Sevilla, Liga MX

Óliver Torres habló de lo que puede aportar al equipo Anthony Martial, con quien coincidió en Sevilla. Además, dijo que ayudó a convencerlo de venir.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Viernes 12 de septiembre de 2025

Si con algo se encontrará el francés Anthony Martial cuando aterrice en Monterrey, será con caras conocidas. Una de ellas fue la que le dio referencias claras y determinantes para que fichara por Rayados: su ex compañero en Sevilla, Óliver Torres.

A horas de que el galo sea anunciado oficialmente con el conjunto regiomontano, Torres habló en El Barrial de las charlas que sostuvo con el delantero, e instó a que necesitarán todo su futbol para poder lograr los objetivos de la campaña.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

"Ojalá se confirme, ¿no? Hace 10 días ya hablé con él y es un gran chico. Nos puede aportar mucho, puede jugar en diferentes posiciones de ataque, creo que viene a sumar. Viene con una gran mentalidad y yo creo que eso es lo importante", comenzó el español.

"He hablado con él, le he dicho que México es un gran país, Monterrey es una gran ciudad, el club es grandísimo y la Liga muy competitiva, muy difícil. Necesitamos su mejor versión para poder conseguir lo que queremos y ojalá que pronto pueda estar con nosotros. Aquí será bien recibido y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías", aseveró.

Aunque mucho se ha hablado del periodo de lesiones que atravesó el ex Manchester United en el último tiempo, Torres habló de lo que vivió junto al atacante en su estadía en Sevilla, destacando que cuando estuvo listo, dio frutos al conjunto de Nervión.

"La verdad que es difícil cuando un compañero se lesiona. Pero no es lo que hace un jugador cuando se lesiona, sino cómo enfrenta esa lesión. Y lo que te puedo decir de Martial es que no pasó una situación fácil en Sevilla y cada día era el primero que iba al entrenamiento para recuperarse. Cada día quería estar con nosotros, siempre estuvo apoyando al equipo, que eso es muy importante. Y cada vez que estuvo disponible, la verdad que rindió a un nivel muy alto", apuntó.

Por último, contó lo platicado con Martial acerca del traspaso hacia Rayados: lo convenció explicando que no había mejor lugar que la Sultana del Norte para hacer un cambio en su vida.

"Él me dijo que necesitaba un cambio y yo le dije que no había mejor cambio que venir aquí. A salir de su zona de confort, a vivir cosas nuevas. Como he dicho, la experiencia de la Liga MX es increíble, la emoción que hay en cada partido, en cada Liguilla, el nivel tan alto que hay. Y venir a un club con la posibilidad de ganar, que es lo que todos queremos, pues creo que hace que sea muy, muy bonito. Y creo que lo convencí rápido", finalizó.

Boletín ONCE