Entrenamiento, Tigres, Centro de Entrenamiento Tigres, CET, Mauricio Culebro, Guido Pizarro, Diego Coca

Mauricio Culebro acudió al entrenamiento de Tigres en el CET; se enfrentarán al Atlas de Cocca, ex DT felino.

Por Gilberto Galván | FOTO: Tigres

Lunes 22 de septiembre de 2025

Tigres siguió con la preparación de cara al duelo contra Atlas, mismo que marcará el regreso de Diego Cocca, ex DT de los felinos, quién no terminó de la mejor forma su paso por la institución por haber tomado el puesto de entrenador de la Selección Mexicana.

Los auriazules realizaron la sesión en las instalaciones del CET (Centro de Entrenamiento Tigres) bajo la tutela de Guido Pizarro, quien tuvo de nueva cuenta al parejo a André-Pierre Gignac y Javier Aquino, las dos ausencias de los regios en el pasado duelo contra Pumas.

El francés se recuperó de un golpe en la rodilla que le ausentó del duelo frente a los unamitas, además del cotejo ante Chivas. Por su parte, Aquino no viajó a CDMX por decisión técnica.

En el entrenamiento llamó la atención la presencia de Mauricio Culebro, presidente deportivo de la institución, así como de Carlos Valenzuela, vicepresidente del club junto a Gerardo Torrado, director deportivo de los felinos. La cúpula auriazul estuvo presente con los jugadores y se retiró en silencio del CET.

Boletín ONCE