Rayados, Domenec Torrent, conferencia, Santos, Anthony Martial, Liga MX

Domènec Torrent dijo que en Rayados no es suficiente ganar si no hay un buen rendimiento de por medio. También habló de la titularidad de Martial.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Domingo 28 de septiembre de 2025

A pesar de llegar a 25 puntos y estar segundos en la general, Rayados debe tener mucha autocrítica, ya que la institución no puede permitirse solo ganar sin que exista un buen rendimiento de por medio, al menos así lo dijo Domènec Torrent.

"Debemos de tener autocrítica. A mí no me vale solo ganar ni a los jugadores. A veces la prensa no entiende que has perdido un partido pero eres mejor que el rival y a veces lo quiero explicar y no se entiende porque el ser humano es en general muy resultadista”, exclamó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Tirando el objetivo del campeonato por delante, el entrenador español aseguró que el cansancio de los partidos en fila les pasó factura a sus jugadores. Además, explicó lo sucedido en el encuentro con sus dirigidos.

La ansiedad que había en los primeros minutos nos la hemos sacado con el gol de Lucas, pero tenemos que tener autocrítica. Tenemos que volver al inicio, pero también achaco esto al cansancio, viajes, no están tan finos, tenemos que mejorar porque queremos ser campeones y para ello tenemos que ajustar muchas cosas”, apuntó.

Por último, el DT se dio tiempo de hablar sobre el desempeño que mostró Anthony Martial en su primera titularidad. Ojo, el catalán dejó en claro que el francés deberá intentar más y sin errar, no habrá regalo.

"Casi no hemos entrenado todos los equipos esta semana. Siete días tres partidos lo que hace que tácticamente el grupo vaya partido, no es una semana larga como la que tendremos ahora. Se ha esforzado, pero no está en su óptimo nivel, ya no en lo físico, sino adaptarse a todo, a sus nuevos compañeros y sistema táctico”.

Lo que pasa es que es normal, intuyo que le falta un poco de confianza en el sentido de que cuando tenga el balón tiene que atacar, ir contra el rival, si la pierde la pierde, yo no le voy a decir nunca nada a mis jugadores por ser atrevidos”, finalizó.

Boletín ONCE