Mundial 2026, Estadio Monterrey, FIFA, nueva área VIP, VVIP, Alberto Molina, director de operaciones de Rayados

El Estadio Monterrey, casa de Rayados, estrenó su nueva área VIP para recibir a personalidades para el Mundial 2026.

Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero

Sábado 18 de octubre de 2025

A poco menos de un año del inicio del Mundial de 2026, el Estadio Monterrey, casa de Rayados, continúa afinando detalles para ser una de las sedes más modernas y completas del torneo.

En ese contexto, Alberto Molina, director de operaciones de Rayados, aseguró que el inmueble regiomontano se encuentra prácticamente listo para recibir el máximo evento del futbol mundial, destacando la reciente remodelación de su zona VVIP, un espacio exclusivo destinado a albergar grandes personalidades.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

PUBLICIDAD NOTAS

Durante un recorrido especial ofrecido a los medios de comunicación por esta nueva área, Molina explicó que el proyecto forma parte de los estrictos pedidos establecidos por la FIFA.

"Hay grandes requerimientos para recibir un Mundial, lo principal era la cancha y, lo otro era esto, la generación de un lounge denominado 'VVIP', destinado para que durante el torneo pueda albergar cerca de 80 personas como jefes de Estado, presidentes de países, de confederaciones, de federaciones o jugadores leyenda. Es un espacio que tiene la mejor ubicación para ver los partidos", comentó.

El directivo detalló que esta zona de hospitalidad de lujo fue diseñada con materiales e inmobiliario de primer nivel, provenientes de Europa y que, además, cuenta con tecnología avanzada en todos sus aspectos.

"Tiene acabados e inmobiliaria que trajimos desde Europa perfectamente seleccionada, está climatizada completamente, con televisiones para ver el partido desde cualquier lugar, sistemas inteligentes y demás", añadió Molina, subrayando que el objetivo es ofrecer una experiencia única y de máxima comodidad para los visitantes distinguidos durante la Copa del Mundo.

Finalmente, confirmó que las visitas recientes de los delegados de la FIFA fueron positivas y que el Estadio Monterrey ha cumplido con los últimos requerimientos pendientes.

"Esta semana tuvimos vino gente de la FIFA y nos comentaron que con este proyecto terminado finalizamos con los requerimientos de mayor intervención que se nos estaban pidiendo. Estamos listos para recibir la Copa del Mundo", concluyó, reafirmando el compromiso del recinto con la excelencia y la hospitalidad.

Boletín ONCE