

Pura alegría
Bajo una intensa lluvia, los felinos volvieron a entrenamientos -aún sin Tuca- tras haber empatado 1-1 en amistoso frente al Atlas en el HEB de Edinburg, Texas.
Por Javier Alonso | FOTO:
Pura alegría
Bajo una intensa lluvia, los felinos volvieron a entrenamientos -aún sin Tuca- tras haber empatado 1-1 en amistoso frente al Atlas en el HEB de Edinburg, Texas.
Por Javier Alonso | FOTO:
Risas, gritos y bromas fue lo que se pudo percibir en el buen ambiente durante los primeros minutos de la práctica de Tigres en el Estadio Universitario.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Los felinos volvieron a entrenamientos -aún sin Tuca- tras haber empatado 1-1 en amistoso frente al Atlas en el HEB de Edinburg, Texas. Y ya trabajan para preparar su juego como visitantes ante Pachuca.
#Tigres | A CORRER... ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 10, 2018
Tras su duelo amistoso en EU, @TigresOficial volvió a los entrenamientos al estadio Universitario. Su próximo rival en #LigaMX son los @Tuzos como visitantes.
????: @javialonsordz #EstoEsTigres #SomosTigres #SomosONCE pic.twitter.com/C3x5FgdOGF
Los medios de comunicación ingresaron al inmueble de San Nicolás de los Garza durante los primeros minutos de la práctica y durante su presencia se escucharon algunos gritos mientras el equipo realizaba un circuito sobre la cancha.
"Wooooooo" gritaban algunos jugadores mientras iniciaban los sprints.
André-Pierre Gignac, Rafael Carioca y Jürgen Damm bromearon durante los primeros minutos de la práctica.
ESTARÁ LISTA PARA EL CLÁSICO REGIO
Las lluvias de las últimas semanas no serán un impedimento para que la cancha del Estadio Universitario esté lista para el Clásico Regio del domingo 23 de septiembre.
Durante la práctica de este lunes se pudo observar que el terreno de juego luce algunas marcas, pero eso no afectará para el partido ante Rayados.
La cancha del Universitario habría recibido un tratamiento en los últimos días aprovechando que no hubo actividad durante la fecha FIFA en las última semana.
El coloso de San Nicolás de los Garza tuvo su último enfrentamiento el 1 de septiembre cuando recibieron al Atlas y tendrá un reposo de 22 días antes del enfrentamiento ante Rayados.
Fotografía: Javier Alonso | ONCE Diario