

Aplastan a sus rivales
Jahmyr Gibbs corrió para 218 yardas en la victoria de Lions sobre Bucs. Jaxon Smith-Njigba brilló en el triunfo de Seahawks ante Texans en la Semana 7.
Por Redacción ONCE | FOTO: Lions
Aplastan a sus rivales
Jahmyr Gibbs corrió para 218 yardas en la victoria de Lions sobre Bucs. Jaxon Smith-Njigba brilló en el triunfo de Seahawks ante Texans en la Semana 7.
Por Redacción ONCE | FOTO: Lions
Martes 21 de octubre de 2025
El corredor Jahmyr Gibbs anotó en una carrera de 78 yardas en el segundo cuarto, una zambullida giratoria de cinco yardas en el tercero y acumuló un récord personal de 218 yardas desde la línea de golpeo para liderar a los Lions de Detroit en una victoria de 24-9 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.
Los Lions (5-2) se recuperaron de una derrota, como lo han hecho impecablemente durante casi tres años, extendiendo su racha más larga de la NFL de 51 juegos sin perder dos seguidos en la temporada regular.
Tampa Bay (5-2) fue superado por más de 200 yardas en la primera mitad, pero perdía 14-3 porque Detroit tuvo una intercepción, un balón suelto, perdió el balón en downs y falló un gol de campo.
El novato Tez Johnson tuvo una recepción de touchdown de 22 yardas para abrir la segunda mitad, acercando a los Bucs a cinco puntos, pero no pudieron frenar a Gibbs.
SONIC GOES 78 YARDS ????
— NFL (@NFL) October 21, 2025
TBvsDET on ESPN/ABC
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/rtQ4gbTZW7
Gibbs es el primer jugador de la NFL con al menos 135 yardas por tierra y 80 yardas por recepción, junto con dos anotaciones por tierra desde que Chris Johnson logró la hazaña con Tennessee en 2009.
Jared Goff, quarterback de Detroit, completó 20 de 29 pases para 241 yardas con un pase de touchdown de 27 yardas a Amon-Ra St. Brown en la serie de apertura del juego.
Baker Mayfield, QB de Tampa Bay, completó 28 de 50 pases para 228 yardas con un touchdown y una intercepción contra una defensiva con bajas.
IMPARABLE PARA TEXANS
El receptor Jaxon Smith-Njigba tuvo su quinto partido de la temporada con 100 yardas de recepción, liderando la NFL, mientras los Seahawks de Seattle vencieron 27-19 a los Texans de Houston.
Smith-Njigba, quien llegó al juego liderando la Liga en yardas de recepción, le dio a Seattle una ventaja de 14-0 al final del primer cuarto cuando atrapó un pase de anotación de 11 yardas de Sam Darnold. Lo celebró su cuarto touchdown de la temporada simulando una clavada en el travesaño de los postes de gol, lo que le valió un castigo por conducta antideportiva.
Darnold to JSN for six!
— NFL (@NFL) October 21, 2025
HOUvsSEA on ESPN
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/aJpXXnq4Wk
En total, Smith-Njigba atrapó ocho pases para 123 yardas. Se convirtió en el segundo jugador en la historia de la franquicia en registrar tres juegos consecutivos de 100 yardas, y sus cinco juegos de 100 yardas esta temporada están empatados como el segundo más alto en un año por cualquier jugador de los Seahawks.
La victoria llevó el récord en casa de Seattle a 2-2. La temporada pasada, los Seahawks tuvieron una marca de 3-6 en Lumen Field. Los Texans tienen un récord de 1-3 como visitantes.