Rayados, Tigres, entrenamiento, Fidel Ambriz, Víctor Guzmán, Domènec Torrent, Liga MX, Apertura 2025, Jornada 16, Estadio BBVA

Fidel Ambriz y Víctor Guzmán ya entrenaron para el Clásico Regio 141, pero Rayados contaría con tres bajas.

Por Dali Guerrero | FOTO: Rayados

Martes 28 de octubre de 2025

Rayados comenzó su preparación de cara al Clásico Regio 141 con el regreso de piezas importantes dentro del esquema de Domènec Torrent.

Fidel Ambriz se reincorporó al equipo tras su proceso de recuperación, luego de haber sufrido un esguince en la rodilla. Aunque el mediocampista aún no entrena al máximo nivel, su regreso representa una buena noticia para los albiazules, especialmente con el choque ante Tigres en puerta.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Quien también volvió a las prácticas en El Barrial fue Víctor Guzmán, ausente en el pasado partido ante Cruz Azul, por problemas de salud relacionados con un virus que le impidió realizar el viaje a la capital.

En la práctica de esta mañana, el equipo realizó con normalidad trabajos físicos de resistencia, pero sin practicar futbol en cancha.

Cabe recordar que el conjunto regiomontano contará con tres ausencias para este próximo duelo: Óliver Torres, por suspensión, Iker Fimbres y Érick Aguirre, quienes continúan en recuperación por lesión.

Boletín ONCE