Poco queda
Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez fueron los héroes del último Clásico para Tigres, pero ahora ni siquiera son la primera opción de cambio.
Por Dali Guerrero | FOTO: Redes sociales
Poco queda
Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez fueron los héroes del último Clásico para Tigres, pero ahora ni siquiera son la primera opción de cambio.
Por Dali Guerrero | FOTO: Redes sociales
Jueves 30 de octubre de 2025
En el Clásico Regio pasado, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez fueron los grandes héroes de Tigres. Aquella tarde, el conjunto felino vino de atrás para derrotar 2-1 a Rayados en el Estadio Universitario, luego de que Sergio Ramos adelantó a los albiazules desde el punto penal.
Córdova y Nico sellaron la remontada con goles que quedaron en la memoria de la afición, primero con un tiro libre del mediocampista ofensivo, y después con un remate de cabeza en tiempo de compensación del delantero.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Pero de aquel momento de gloria, poco queda. A las puertas del Clásico Regio 141, ambos protagonistas viven una realidad completamente distinta: están prácticamente borrados del protagonismo que alguna vez tuvieron.
El mexicano atraviesa uno de sus momentos más discretos desde que llegó a Tigres. En lo que va del Apertura 2025 apenas disputó seis partidos, solo uno de titular, acumulando 147 minutos jugados. El ex América perdió el puesto con la llegada de Ángel Correa, por lo que no figura en los planes principales del cuerpo técnico y su continuidad con el equipo ya se pone en duda.
???????????? GOLAZO DE SEBASTIAN CORDOVA ANTE RAYADOS Y SE EMPATA EL CLASICO REGIO!
— All Fútbol MX ???????? (@AllFutbolMX) April 13, 2025
pic.twitter.com/Pt8ZjzGhmW
Por su parte, Ibáñez tuvo algo más de participación, aunque lejos de su mejor versión. El atacante registra nueve partidos, tres como titular, y marcó tres goles en 397 minutos. Sin embargo, sigue sin consolidarse como una pieza fija en el esquema felino.
Así, los héroes de la última edición del Clásico Regio llegarán a esta nueva cita con un papel secundario. De ser los rostros de la remontada, pasaron a luchar por un lugar dentro del XI titular. ¿Podrán hacer algo como revulsivos?

