Tigres, Rayados, Clásico Regio, análisis, Torrent, Pizarro, expulsiones, Liga MX

Rayados y Tigres nos dejaron un Clásico Regio lleno de emoción, pero entre la falta de contundencia y atrevimiento, el empate persistió.

Por Dali Guerrero | FOTO: Mexsport

Domingo 02 de noviembre de 2025

Rayados y Tigres se repartieron puntos en un encuentro que tuvo momentos de tensión, penales y expulsiones, pero también instantes en los que ambos equipos cedieron terreno. Entonces, ¿por qué hubo empate en el Clásico Regio 141?

Tanto los locales como los visitantes perdonaron de más. El cuadro auriazul, especialmente en la primera mitad, permitió que los dirigidos por Domènec Torrent se asentaran en el campo con posesión de balón y constantes llegadas al arco.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Rayados se mostró más dinámico y ofensivo en distintos momentos del partido, pero no aprovechó las facilidades que Tigres le concedió debido a la falta de precisión en la definición.

Con las expulsiones que ambos equipos sufrieron, el desarrollo del juego se equilibró. Ninguno mostró un declive evidente y, con los ajustes desde el banquillo, encararon el segundo tiempo con objetivos distintos: los de Guadalupe, mantener la ventaja y buscar un gol que diera tranquilidad; los universitarios, modificar su planteamiento y encontrar el empate.

El gol de Ángel Correa devolvió la esperanza a Tigres, que mejoró en la recta final, aunque el tiempo no le alcanzó para buscar la remontada. Al equipo de Guido Pizarro le faltó continuidad y ritmo en la primera mitad, mientras que Rayados perdió intensidad en el complemento, conformándose con el empate.

Boletín ONCE