Final agridulce
Las Fuerzas Básicas de Rayados tuvieron una jornada gris en Guadalajara. La Sub 21 perdió 3-2 y la Sub 19 goleó 3-0 a Chivas.
Por Juan Pérez | FOTO: Chivas
Final agridulce
Las Fuerzas Básicas de Rayados tuvieron una jornada gris en Guadalajara. La Sub 21 perdió 3-2 y la Sub 19 goleó 3-0 a Chivas.
Por Juan Pérez | FOTO: Chivas
Sábado 08 de noviembre de 2025
Las Fuerzas Básicas de Rayados tuvieron un final gris ante Chivas en Guadalajara. La Sub 21 cerró el Apertura con una derrota más al caer 3-2, mientras que la Sub 19 goleó 3-0 en las instalaciones de Verde Valle.
Los dirigidos por Esteban Landazabal sumó su octava derrota del certamen y sellaron otro fracaso más en la categoría. El Rebaño se puso 2-0 con un doblete de Diego Latorre al 17' y 32', pero los albiazules reaccionaron con goles de Francisco Valenzuela al 40' y Diego Chavira al 72'. El gol del triunfo local lo marcó Sergio Álvarez al 85'.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Con la derrota, la Sub 21 finalizó con 20 unidades en la posición 14, muy lejos de la zona de Liguilla y del liderato general que se lo llevó Tigres con 43 puntos.
En cambio, la Sub 19 de Isácc Moreno goleó 3-0 al Guadalajara con un doblete de Omar Gálvez al 17' y al 85' , más una anotación de José Muro al 57'. Los albiazules llegaron a 35 puntos para finalizar en la segunda posición del Apertura, la cual podrían perder en caso de que Santos le gane a Pachuca.
El día y la fecha del próximo juego de Liguilla para la Sub 19 será determinado durante la próxima semana por la Liga MX.

