Tigres, amistoso, Alebrijes de Oaxaca, Estadio Universitario, Guido Pizarro, Juan Brunetta, Nico Ibáñez, Ángel Correa, Edgar López, Liga MX

Guido Pizarro habló del parón por Fecha FIFA y el amistoso ante Alebrijes en el Uni, donde Tigres ganó 4-1 y el técnico aprovechó para probar variantes.

Por Roberto Razo | FOTO: Roberto Razo

Miércoles 19 de noviembre de 2025

Tigres se impuso 4-1 a Alebrijes de Oaxaca en un partido amistoso en el Estadio Universitario. El cuadro felino utilizó el duelo para mantener el ritmo futbolístico en su preparación para los Cuartos de Final del Apertura 2025.

Con goles de Juan Brunetta, Nicolás Ibañez, Ángel Correa y Edgar López fue como el equipo de Guido Pizarro venció al de la Liga de Expansión.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Al finalizar el cotejo, el técnico felino habló en conferencia de prensa, donde compartió su sentir por el parón de Fecha FIFA previo a la Liguilla:

Nos vino bien para seguir trabajando en aspectos importantes del torneo y otros que venimos mejorando, tanto en conceptos ofensivos como defensivos, para llegar de la mejor manera al partido, sin importar el rival”, dijo, recordando que Tigres enfrentará al ganador del Tijuana vs. Juárez.

Pizarro recalcó la importancia de este ensayo frente a Alebrijes de Oaxaca:

Vino bien para sumar minutos de juego contra otro rival. La intensidad diaria es alta, pero era importante tener una competencia. Salió una buena práctica, donde fue clave que todo el equipo tuviera actividad y se sintiera parte del partido competitivo”, se expresó.

Ya para terminar la conferencia, Guido Pizarro agregó que es importante tener variantes y en el encuentro frente a la escuadra oaxaqueña las puso a prueba:

Hemos trabajado varios sistemas durante el semestre y hoy fue una prueba para ver otra variante por si se requiere en la Liguilla”, advirtió el estratega, que estará viviendo su segunda Fase Final desde el banquillo.

Por decisión del cuerpo técnico, los jugadores tendrán un día de descanso, volviendo a los entrenamientos regulares el día viernes 21 de noviembre. De esta manera concluyó un día más de la preparación felina para encarar la Liguilla.

Boletín ONCE