Tigres Femenil, vacaciones, descanso, World Sevens Football, Clausura 2026, regreso, debut

Tigres Femenil recibió descanso tras participar en el World Sevens Football. Reportará entre el 26 y 27 de diciembre para preparar el Clausura 2026.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres Femenil

Viernes 19 de diciembre de 2025

Pasó casi un mes desde que Tigres Femenil volvió a tocar la gloria al coronarse en el pasado Apertura 2025 y, tras los festejos y una agenda que no estuvo ausente de compromisos, el campeón de la Liga MX Femenil está muy cerca de emprender un nuevo reto en busca del Bicampeonato.

Cabe recordar que, tan solo días después de conseguir el título, el equipo viajó a Estados Unidos para disputar el World Sevens Football, torneo en el que se quedó muy cerca de campeonar, tras caer en la Final ante San Diego Wave.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Además, durante este periodo de inactividad se confirmó la baja hasta nuevo aviso de Anika Rodríguez, quien tuvo que someterse a una cirugía para corregir problemas en el tobillo derecho. Debido a ello, su recuperación podría extenderse y no iniciar el próximo semestre a la par de sus compañeras.

Se espera que el plantel reporte a finales de diciembre, específicamente entre el 26 y 27 de dicho mes, contando con pocos días de preparación para el arranque del Clausura 2026, el cual comenzará el 4 de enero, cuando el conjunto dirigido por Pedro Losa debute ante Necaxa en calidad de visitante, en el Estadio Victoria.

Boletín ONCE