caliente y frio, Juan Brunetta, Tigres, Final, Toluca, Apertura 2025, Afición, Rendimiento

Juan Brunetta cerró el Apertura 2025 como el mejor de Tigres, pero su nivel en la Final vs. Toluca generó dudas en la afición felina.

Por Dali Guerrero | FOTO: Mexsport

Viernes 19 de diciembre de 2025

Juan Brunetta cerró el Apertura 2025 consolidándose como el jugador más productivo de Tigres, pero su actuación en la Final ante Toluca terminó por dejar dudas y desacuerdos entre la afición universitaria.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

A lo largo del torneo, el futbolista argentino fue clave en el funcionamiento ofensivo del equipo. Disputó 23 partidos en los cuales acumuló 1,779 minutos y cerró con 11 goles y 4 asistencias, dichas estadísticas lo colocan como el mayor elemento productivo del plantel, ese jugador distinto, que genera juego y aparece cuando el equipo más lo necesita.

Sus mayores características son su capacidad para generar asistencias, su buen disparo de media distancia, además de su movilidad constante y lectura de juego en el último tercio del campo.

Sin embargo, en la Final, la historia fue distinta, ya que su rendimiento fue bajo, comparado a lo mostrado a lo largo del certamen. La situación que más molestó a la afición ocurrió en los minutos finales del tiempo regular, cuando pidió su cambio en un partido totalmente cerrado en cuanto a rendimiento de ambos conjuntos y con el marcador empatado. Esa decisión no cayó nada bien, sobre todo por lo que el jugador había representado durante toda la campaña, lo que desató opiniones divididas entre aficionados.

La Final quedó como una mancha en un gran torneo individual. Ahora, el reto para el dorsal 11 felino será regresar con mayor personalidad y demostrar, en los partidos importantes, por qué fue uno de los mejores jugadores de Tigres durante el Apertura 2025.

Boletín ONCE