Tigres Femenil, Adolfo Cadena, Liliana Godoy, Sub 19, Fuerzas Básicas, Tity González

Adolfo Cadena tomó el mando de Tigres Femenil Sub 19 tras la salida de Tity González. También llegó una nueva auxiliar: Liliana Godoy.

Por Dali Guerrero | FOTO: Redes sociales

Miércoles 07 de enero de 2026

Tigres Femenil Sub 19 iniciará una nueva etapa en su banquillo. Tras la salida de Ana Cristina González en los primeros días de diciembre, luego de estar al frente de la categoría desde el Apertura 2022, el equipo juvenil auriazul quedó bajo la dirección de Adolfo Cadena, quien asumió el rol de director técnico, acompañado por Liliana Godoy como auxiliar.

Cadena no es un nombre ajeno dentro del entorno felino. Durante los últimos torneos se desempeñó como auxiliar técnico del cuerpo encabezado por Tity González, lo que le permitió conocer a fondo al plantel, los procesos formativos y la dinámica interna de la categoría. Además, ganó experiencia desde el banquillo en otras divisiones de la institución, como la Sub 17 Femenil.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

El nuevo estratega asumió el reto con conocimiento previo del grupo y del modelo de trabajo del conjunto felino, una ventaja clave en una categoría donde la formación y la transición al alto rendimiento son prioridad.

En el cuerpo técnico, Liliana Godoy aparece como una pieza importante. Ex futbolista profesional y con experiencia en la dirección de selecciones juveniles y clubes como Pachuca Femenil Sub 18, Mazatlán Femenil Sub 17, y más recientemente en las Fuerzas Básicas de Pumas, Godoy ya tiene un camino construido en los banquillos.

Será su primer torneo en el organigrama de Tigres, al que como auxiliar aportará una visión complementaria y conocimiento del futbol femenil desde dentro de la cancha.

Boletín ONCE