San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers, LeBron James, Keldon Jonhson, NBA, resultados, 7 de enero

San Antonio Spurs frenó a Los Angeles Lakers con un contundente triunfo 107-91. Johnson y Wembanyama aprovecharon la ausencia de LeBron James.

Por Redacción ONCE | FOTO: Spurs

Jueves 08 de enero de 2026

San Antonio Spurs se reafirmó en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la NBA venciendo con solvencia 107-91 a Los Angeles Lakers.

El conjunto de California venía con una buena racha de victorias y con impulso para intentar desbancar a Spurs, pero la ausencia de LeBron James pesó en el rendimiento del equipo, que se quedó con las manos vacías a pesar de los 38 puntos de Luka Doncic.

PUBLICIDAD NOTAS

Los locales fueron claramente superiores de principio a fin, con actuaciones destacadas de Keldon Johnson y Victor Wembanyama. El primero encestó 27 puntos, mientras que el segundo hizo gala de su estatura para ganar 14 rebotes.

Con este resultado, San Antonio mantuvo a raya a uno de sus principales competidores en la Conferencia Oeste, en la que solo están debajo del vigente campeón y mejor equipo de la actual temporada, Oklahoma City Thunder.

RESULTADOS NBA 07 DE ENERO:

Toronto Raptors 97-96 Charlotte Hornets

Detroit Pistons 108-93 Chicago Bulls

Philadelphia 76ers 131-110 Washington Wizards

Denver Nuggets 114-110 Boston Celtics

Atlanta Hawks 117-100 New Orleans Pelicans

Orlando Magic 104-103 Brooklyn Nets (OT)

New York Knicks 123-111 Los Angeles Clippers

Phoenix Suns 117-98 Memphis Grizzlies

San Antonio Spurs 107-91 Los Angeles Lakers

Golden State Warriors 120-113 Milwaukee Bucks

Portland Trail Blazers 103-102 Houston Rockets

Boletín ONCE