Puede dar más
Guido Pizarro reconoció que Tigres está lejos de su máximo nivel; espera que el parón por los amistosos del Tri le de tiempo para entrenar mejor.
Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero
Puede dar más
Guido Pizarro reconoció que Tigres está lejos de su máximo nivel; espera que el parón por los amistosos del Tri le de tiempo para entrenar mejor.
Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero
Domingo 18 de enero de 2026
El empate sin goles ante Toluca dejó más preguntas que respuestas para Tigres. Así lo reconoció Guido Pizarro, quien fue claro al señalar que ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión en un duelo marcado por el escaso brillo ofensivo.
“El partido fue parejo, con mucho duelo y muy emparejado en lo táctico. Ambos equipos estuvieron lejos de su máximo nivel”, explicó el técnico auriazul, dejando en claro que el funcionamiento colectivo aún está lejos de lo que espera de su equipo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Uno de los temas que también abordó fue el mercado de fichajes. El nombre de Francisco Reyes, defensor del Atlante FC, apareció sobre la mesa, aunque sin nada cerrado por ahora.
“Es uno de los nombres que estamos viendo; todavía no está confirmado, como otros jugadores que seguimos analizando”, comentó, manteniendo cautela sobre posibles incorporaciones.
???????????????? ???????? ???????? ????????????: ????? "UN PARTIDO PAREJO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 18, 2026
Guido Pizarro, DT de #Tigres, habló sobre lo complicado que fue el partido ante #Toluca.
???? También mencionó el posible fichaje de Francisco Reyes, que provendría del #Atlante.
???? @daliguerrero_ pic.twitter.com/JiRUol0wiI
En ese mismo sentido, el estratega felino ve el parón por los compromisos amistosos de la Selección Mexicana como una oportunidad clave para mejorar el funcionamiento del equipo.
“Necesitamos entrenar más, tuvimos pocos días de preparación. Prácticamente llegamos y competimos, así que el parón nos vendrá bien para prepararnos mejor”, señaló.
Finalmente, fue contundente sobre el perfil de los refuerzos que puedan llegar en las próximas semanas.
“El semestre pasado quedó demostrado que los jugadores que lleguen tendrán que aportar, ser de jerarquía y apoyar a la base que llegó a la Final”, afirmó, reiterando su confianza en el plantel actual y en que las necesidades del equipo están claras desde hace tiempo.

