BUENAS Y MALAS EN CEDECO
Alison González regresó a los entrenamientos con Tigres Femenil. Por otro lado, María Sánchez se sometió a estudios tras lesionarse vs. León.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres Femenil
BUENAS Y MALAS EN CEDECO
Alison González regresó a los entrenamientos con Tigres Femenil. Por otro lado, María Sánchez se sometió a estudios tras lesionarse vs. León.
Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres Femenil
Lunes 19 de enero de 2026
La competencia continúa y, para el campeón de la Liga MX Femenil, cada minuto de entrenamiento cuenta. Tigres ya se prepara para visitar tierras mexiquenses y enfrentarse a Toluca, por lo que mantiene prácticas en el Cedeco de cara a un compromiso exigente, con la novedad de un regreso esperado.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El equipo realizó trabajo en cancha este lunes por la mañana y, como buena noticia para el plantel felino, Alison González se incorporó finalmente al trabajo grupal tras concluir de manera satisfactoria su proceso de rehabilitación. La delantera universitaria dejó atrás la lesión de ligamento cruzado que sufrió a inicios del año pasado y ya pudo entrenar con normalidad, por lo que poco a poco buscará volver a la actividad competitiva.
En contraste, la sesión se llevó a cabo con la ausencia de un elemento importante: María Sánchez. La futbolista tuvo que salir de cambio por lesión en el partido ante León y este lunes fue sometida a estudios médicos para determinar la gravedad de la molestia. Se espera que en los próximos días el club dé a conocer su situación a través de un reporte médico oficial.
El conjunto dirigido por Pedro Losa cerrará su preparación este martes, mismo día en el que viajará a Toluca para disputar su compromiso de la Jornada 4, el miércoles 21 de enero a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.
¡La emoción de volver! ???? ¡Venga, Ali! ? pic.twitter.com/i7RrOrfvZy
— Club Tigres Femenil ???? (@TigresFemenil) January 19, 2026

