Tigres, Rómulo Zwarg, conferencia, entrenamiento, Ángel Correa, Marco Farfán, Liga MX

Rómulo cree que el parón le vendrá bien a Tigres para retomar el rumbo. Ángel Correa entrenó diferenciado por precaución.

Por Dali Guerrero | FOTO: Dali Guerrero

Jueves 22 de enero de 2026

Tigres aprovechó el parón de actividades en la Liga MX para continuar este jueves con su preparación en el CET, donde Francisco Reyes, nuevo jugador del conjunto felino, realizó su primera práctica junto al equipo.

El ex Atlante trabajó con sus nuevos compañeros, adaptándose al sistema de juego y realizando diferentes ejercicios, donde se incluyó futbol en cancha.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Por su parte, Ángel Correa no realizó trabajo de campo, aunque se mantuvo activo en el gimnasio como medida de precaución. Jesús Angulo continúa con su proceso de recuperación tras la molestia en la rodilla izquierda, mientras que Marco Farfán fue visto llegando al CET para seguir con sus terapias de rehabilitación, luego de la cirugía a la que fue sometido por la fractura que sufrió en el pie derecho.

Posterior al entrenamiento, Rómulo, mediocampista felino, reconoció que Tigres no tuvo el inicio de temporada esperado; sin embargo, aseguró que el equipo se encuentra trabajando para mostrarse más sólido de cara a lo que resta del torneo.

Sabemos que no iniciamos de la mejor manera, pero estamos realizando la preparación ideal para que en los próximos partidos podamos volver con mayor intensidad, mejor preparación física y hacer lo necesario para cerrar bien la campaña”, comentó.

Asimismo, señaló que aún existen detalles y áreas por afinar, haciendo hincapié en el más reciente compromiso ante Toluca, el cual terminó con un empate sin goles.

Es un tema de adaptación, el torneo recién está comenzando y tenemos mucho por mejorar y ajustar. Debemos perfeccionar algunos sistemas ofensivos y defensivos, porque en el último partido revisamos los números y vimos que tiramos muchos centros. Sabemos que tenemos que mejorar el juego por dentro y estamos trabajando para ello”, explicó.

Finalmente, el brasileño destacó el nivel de su compañero Diego Lainez, quien fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Panamá y Bolivia.

Es un excelente jugador, marca mucha diferencia, no tiene miedo de atacar y también ayuda mucho en defensa. Tiene más que merecido ir a la Selección Mexicana y, para mí, es justo lo que necesita el equipo nacional”, concluyó.

Boletín ONCE