NFL, Super Bowl XL, Bad Bunny, Show de Medio Tiempo, Halftime Show, Patriots, Seahawks

El puertorriqueño Bad Bunny representará a la cultura latina en el tradicional Halftime Show de la NFL en el Super Bowl LX.

Por Daniel Rangel | FOTO: NFL

Sábado 07 de febrero de 2026

La lucha por el trofeo Vince Lombardi está que arde. El Estadio Levi's no solo recibirá a Patriots y Seahawks para la edición 60 del Super Bowl, también le abrió las puertas al reto más grande en la carrera de Bad Bunny.

La NFL no escogió al Conejo malo por casualidad, ya que la liga apostó por el poder latino para aumentar el espectáculo, luego del impacto que dejó Kendrick Lamar el año pasado, con una estadística alrededor de los 126 millones de espectadores.

PUBLICIDAD NOTAS

El cantante puertorriqueño ya pisó el escenario del Super Bowl en el 2020 como invitado de Shakira y Jennifer López, pero ahora la responsabilidad recayó totalmente sobre sus hombros.

Durante mucho tiempo, el show de medio tiempo fue un desfile de bandas universitarias que nadie veía, pero en 1993, con el Super Bowl 27 en Pasadena, Michael Jackson redefinió las reglas, apareció por sorpresa desde las pantallas mientras la afición se emocionó. Con un solo movimiento de cabeza logró que el rating del partido superará, por primera vez, a la del partido.

Super Bowl 46 con Madonna

La Reina del Pop entró al Lucas Oil Stadium como una deidad egipcia cargada por cientos de gladiadores. La cantante estadounidense encendió el evento en un desfile de modas y conceptos, el show quedó para la posteridad por su despliegue visual y la colaboración con CeeLo Green y Nicki Minaj.

Katy Perry en la edición 49

Entró al University of Phoenix, Arizona, montada en un león mecánico gigante y voló sobre una estrella. Viajó por todo el escenario y se convirtió en meme de redes sociales por el tiburón de la izquierda. Un bailarín vestido de tiburón que no respetó la coreografía y danzó como quiso. En el evento estuvo acompañada por Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Lady Gaga y el Super Bowl 51

Convirtió el espectáculo de medio tiempo en uno de los más queridos por los espectadores. Comenzó su show desde las alturas del NRG Stadium entre drones que formaron la bandera de Estados Unidos, se lanzó a la cancha por medio de cables metálicos que la sostuvieron hasta llegar a una torre metálica.

Ahora, en una nueva historia, la esperanza se puso en las manos del cantante boricua. ¿Será capaz de igualar o mejorar el desempeño de sus antecesores? La moneda está en el aire en un evento donde la línea entre idolatría y decepción, están muy juntas.

Boletín ONCE