Tigres, Juarez, entrenamiento, Liga MX 2026, CET, práctica, Pedro Faria

Tigres entrenó en el CET y afinó detalles para su visita a la frontera ante Juárez.

Por Dali Guerrero | FOTO: Tigres

Viernes 20 de marzo de 2026

Luego de concretar el pase a Cuartos de Final en la Champions Cup de forma agónica, Tigres continuó con su actividad de entrenamiento en el CET.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Este viernes, y tras la intensa carga que vivieron quienes tuvieron mayor participación en el terreno de juego, la práctica felina transcurrió con tranquilidad. Dichos elementos realizaron trabajo regenerativo en gimnasio de baja intensidad, con el fin de recargar energías.

Por otra parte, los jugadores que tuvieron pocos minutos o no vieron acción llevaron a cabo una sesión más intensa, con futbol en espacios reducidos, ya enfocados en el duelo frente a Juárez. El club universitario viajará este sábado a tierras fronterizas para medirse ante los dirigidos por Pedro Faria el domingo.

De esta manera, el conjunto auriazul comienza a perfilar su siguiente compromiso, en el que buscará mantener el buen momento mostrado recién y trasladar lo hecho a nivel internacional al torneo local.

Boletín ONCE