Rayados, entrenamiento, Corcho Rodriguez, lesión, Erick Aguirre, Carlos Salcedo, Futbol, Nicolas Sanchez, Atlas, Iker Fimbres, El Barrial.

Rayados recuperó piezas para el duelo ante Atlas, pero perdió a Jorge Rodríguez por molestias en la zona lumbar.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Martes 07 de abril de 2026

Rayados continuó con las prácticas de cara a buscar el milagro de la clasificación a la Liguilla, donde el primer escollo será Atlas de Diego Cocca. Ojo, Nicolás Sánchez volvió a recuperar algunos jugadores, pero se quedó sin Jorge Rodríguez una vez más.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

El Corcho padece molestias en la zona lumbar, un problema recurrente para el mediocentro argentino en los últimos torneos. Con el ex Estudiantes entre algodones, el DT hará modificaciones, ya que no recuperó a Iker Fimbres, quien continúa en tratamiento por su lesión en el tobillo izquierdo.

En el regreso a los entrenamientos de la escuadra regia, se realizaron ejercicios de estructura con balón y futbol en espacios reducidos con la presencia de Carlos Salcedo y Érick Aguirre.

El Titán trabajó por precaución tras presentar un tirón en el muslo izquierdo, mientras que Aguirre se integró al parejo del grupo tras superar una lesión muscular, por lo que será opción para el entrenador ante los Rojinegros.

Boletín ONCE