Jose Antonio Noriega, Rayados, Dennis te Kloese,Tato Noriega, Nicolás Sánchez, Walter Erviti, Feyenoord, crisis en Rayados, directiva

La era de José Antonio Noriega llegaría a su fin y Dennis te Kloese es el candidato a suplirlo. Walter Erviti y Nico Sánchez seguirían en la institución.

Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport

Miércoles 22 de abril de 2026

La reconversión en Rayados pudo comenzar tras la eliminación sufrida en el Clausura 2026. Así como se fueron las posibilidades del título liguero y la Champions Cup, también podría acabar la era de José Antonio Noriega.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

A falta de un partido para terminar la Fase Regular del torneo, el Tato podría vivir su último juego como presidente deportivo de la varonil. Sin embargo, su gestión sería terminada después de que Rayadas finalice su participación en el presente torneo.

Después de casi cuatro años como presidente deportivo, la ausencia de títulos y la reacción de la afición ante estos resultados podrían ser los factores determinantes para la decisión del Consejo. Dicho organismo ya tendría al neerlandés Dennis te Kloese, actual CEO del Feyenoord de la Eredivisie, como el nombre más fuerte para sustituirlo.

Te Kloese posee un amplio bagaje en los engranes del futbol mexicano. Desde principios del milenio se unió a Chivas, donde desempeñó diversos puestos como director de scouting, además de ser presidente deportivo en 2013. También fungió como directivo de Tigres de 2008 a 2011 en el cargo de director de Fuerzas Básicas. Asimismo, tuvo paso por clubes como Chivas USA y LA Galaxy, además de su labor en Selecciones Nacionales.

Con el Tato en la puerta de salida y el scouteo por un sucesor en marcha, los cambios afectarían también al actual cuerpo técnico. Walter Erviti permanecería en el club en un puesto administrativo, mientras que Nicolás Sánchez volvería a ser auxiliar institucional. Sánchez ya desempeñó dicho cargo bajo el mando de Fernando Ortiz, Martín Demichelis y Domènec Torrent antes de asumir el interinato.

Boletín ONCE