Pamela Verdirame Rayadas Necaxa Monterrey Sergio Verdirame Liga MX Femenil Apertura 2018

Pamela Verdirame sabe que tiene que lucirse para volver a ser titular en Monterrey: "La competencia cada vez es mayor".

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Han pasado ocho partidos en el torneo y Pamela Verdirame aún no ha podido consolidarse como titular de las Rayadas, pero no pierde la fe de recuperar su lugar.

En entrevista con ONCE la delantera reconoció que le ha costado estar fuera de la actividad en este proceso, aunque también tiene claro que por su parte no ha quedado, sino que son decisiones del entrenador.

"Tengo muchísimas ganas de jugar, de estar dentro de la cancha. Todas trabajamos para eso para ganarnos nuestro lugar, pero siempre hay que respetar las decisiones que tome cada técnico, en este caso Tito (Héctor Becerra)", explicó.

"Tengo que seguir trabajando, así es esto, tenemos que trabajar siempre al 100 y creo que tanto mis compañeras como yo lo hemos demostrado en cada entrenamiento", comentó.

En la casa de los Verdirame, en su privacidad, la delantera se cuestiona qué es lo que necesita hacer para poder estar de nuevo en el campo y es por eso que trata de pedir recomendaciones a su gente cercana.

"Es un tema que en mi casa se toca mucho, con mi papá casi siempre el tema de los dos es futbol. Les digo cómo me siento, esas ganas de querer jugar y tener minutos claro que necesitas platicarlo y sacarlo de alguna manera", dijo.

"Lo que queda es seguirle echando ganas en todos los entrenamientos, quedarme si se puede entrenar extra, acercarme a pedir opinión de gente que sabe cómo Tito y seguir trabajando, entregarme al 100 en todos los entrenamientos", afirmó.

La de 21 años quiere aprender y rescatar lo bueno de este periodo en su corta carrera profesional, teniendo en mente recuperar la confianza de Becerra. La tarea no será fácil porque tiene enfrente a Desirée Monsiváis y Daniela Solís, por ejemplo, ambas referentes del gol.

Sobre la actualidad del equipo se refirió a que el último partido ante Santos donde volvieron al triunfo les hizo pensar que lo que sigue en el torneo será distinto, pues de ocho juegos tienen cinco empates y tres victorias.

"Nos va a servir muchísimo a recuperar esa confianza, esa racha. No queda más que seguir trabajando día a día como lo hemos estado haciendo, los entrenamientos son muy intensos, la competencia interna cada vez es mayor y a partir de este partido se va a ver una mejor versión de nosotros aún", destacó.

Fotografía: Cortesía Rayadas

Boletín ONCE