

De perlas el descanso
El capi de Santos, José Abella aseguró que el receso por la Fecha FIFA les viene bien. Quieren amarrar su boleto a la Liguilla ante Pachuca.
Por Luis Rodríguez | FOTO:
De perlas el descanso
El capi de Santos, José Abella aseguró que el receso por la Fecha FIFA les viene bien. Quieren amarrar su boleto a la Liguilla ante Pachuca.
Por Luis Rodríguez | FOTO:
El descanso por fecha FIFA cayó de buena manera en Santos Laguna. Su capitán, Javier Abella, mencionó que aprovecharon el receso para afinar detalles y recuperar jugadores, así como para planear su próximo compromiso ante Pachuca, el cual les puede dar el boleto a la Liguilla
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna
“Creo que llega (la Fecha FIFA) en un buen momento en el que el equipo lo aprovecha de buena manera para poder ajustar los detalles. Sabemos que es la recta final del torneo y tenemos que llegar de la mejor manera. Cerrar filas en ese sentido.
“Aprovechar los partidos que vienen para poder asegurar la Liguilla y los puestos de arriba. Llegó muy bien esta fecha FIFA, tuvimos algunas bajas por seleccionadas, pero de ahí en fuera el grupo estuvo de la mejor manera. Se recuperaron algunos lesionados, entonces me parece que fue muy productiva.
“Es una oportunidad de poder ganar e ir a una cancha que es complicada, que no es tan fácil ir a ganar allá y que mejor motivación que conseguir esa victoria. Hacer 27 puntos y con eso prácticamente asegurar liguilla", comentó.
#Santos | RESPETO A LOS TUZOS@ClubSantos no planea subestimar al Pachuca, pero sobre todo pondrán atención en Guzmán y Ulloa, quiénes “han logrado tener una buena conexión”, expresó Abella.
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 16, 2018
????https://t.co/pEqMvQmyso#SinGuerrerosNoHaySantos #SomosONCE pic.twitter.com/Gp1sImZ9fG
Respecto al funcionamiento de Los Guerreros, Abella comentó ve al equipo como el más sólido del balompié azteca.
“En ese sentido sí (lo son). Venimos de ser campeones y ahora tener un torneo en tercer lugar con 24 puntos, la cuarta mejor defensiva y la segunda mejor ofensiva habla de un equipo sólido. Somos un equipo que viene haciendo bien las cosas. Jugador dentro de la cancha sabe a lo que juega el equipo, sabe que explotar y cuidarse. Si todos estamos en esa sintonía podemos lograr grandes cosas”, añadió.
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
Fotografía: Mexsport