

Les sale lo hincha
Las rayadas Daniela Solís y Diana Evangelista se metieron al grupo de animación 'La Adicción' para alentar y disfrutar el triunfo del Monterrey ante Toluca.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Les sale lo hincha
Las rayadas Daniela Solís y Diana Evangelista se metieron al grupo de animación 'La Adicción' para alentar y disfrutar el triunfo del Monterrey ante Toluca.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Daniela Solís y Diana Evangelista dejaron a un lado su papel de jugadoras para convertirse en un par de hinchas más del Monterrey, al unirse a su barra en el partido contra Toluca.
#Rayados | Con apoyo de lujo ganaron los @Rayados. @Dianaevange y @danielasoliss20, jugadoras de @Rayadas, estuvieron con La Adicción y se dicen listas y motivadas para el #ClásicoRegioFemenil ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 21, 2018
????: @Karinaggz #OrgulloDeSerRayado #SomosONCE pic.twitter.com/bNIDguDdyK
Las futbolistas se metieron al grupo de animación 'La Adicción' en la esquina noroeste del Estadio BBVA para entonar los cánticos hacia el equipo varonil, siendo captadas desde la cancha y presumiendo la visita en sus redes sociales.
#Rayadas | Y como 'Tano' De Nigris y Orozco, @Dianaevange y @danielasoliss20, jugadoras de @Rayadas se encuentran en la zona de La Adicción apoyando a @Rayados.
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 21, 2018
????: @cristianjhz #OrgulloDeSerRayado #SomosONCE pic.twitter.com/qtPGkwWlPT
Las chavas vivieron de todo en esa zona, entre molestia por ir perdiendo hasta alegría por terminar con la victoria de su club, pero viviendo una experiencia única y pocas veces vista en la que los protagonistas se intercalan con los aficionados en las gradas.
Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.
Fotografía: Karina González | ONCE | Twitter de @TioRayado