Antonio Mohamed Celta de Vigo Machista España

Las últimas declaraciones de Mohamed como técnico del Celta no cayeron bien España. “El fútbol es un juego de hombres”, dijo el Turco, algo que no agrado.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Antonio Mohamed no la ha pasado nada bien en España en las últimas horas. Primero fue despedido de su cargo de entrenador luego de la derrota del Celta de Vigo ante el Real Madrid y ahora algunos medios ibéricos lo han catalogado de 'machista'.

Lo anterior se debe a que a las palabras del Turco en conferencia de prensa tras la derrota de los Celestes ante el conjunto blanco.

"El fútbol es un juego de hombres. Cuando juegan los jugadores y se arreglan entre ellos está bueno. Cuando participan desde afuera de la cancha y toman decisiones que no son justas… ahí es cuando yo me quejo", dijo Mohamed, cruzando con lo que había dicho Santiago Solari poco antes.

El interino del Madrid remarcó el juego brusco del Celta con sus jugadores. "Fueron duros, jugaron al límite del reglamento y sufrimos las consecuencias. Casemiro tuvo que salir, Bale jugó todo el segundo tiempo con un tobillo hinchado…", se quejó el técnico.

Lo cierto es que en España no cayeron bien las palabras de Mohamed sobre que el fútbol es un deporte de hombres y lo acusan de machista. Hay que recordad que en el país ibérico tiene una de las ligas femeniles más importantes.

Mohamed se convirtió en el tercer técnico despedido en la liga española esta campaña, tras las salidas de Leo Franco (Huesca) y Julen Lopetegui (Real Madrid). El Celta sólo ganó tres de los 13 partidos disputados bajo las órdenes del Turco, que había llegado al club al final de la temporada pasada en un contrato de dos años.

Fotografía: Facebook Celta de Vigo

Boletín ONCE