SÁBADO 20 ABRIL, 2024

Las mandonas

Viernes 01 de enero de 2021

La ambición de Tigres Femenil por querer seguir siendo el mejor equipo de la Liga sigue quedando claro de manera contundente. Tal vez para muchos podría ser solo una simple alta, pero la llegada de María Sánchez es un reflejo del hambre de triunfo que posee la institución regiomontana. Ejemplo a seguir.

Estamos hablando de que dicha jugadora fue de las mejores (sino es que la mejor) del pasado torneo de Chivas. Claridad en ataque, calidad en desborde, pegada de media distancia y hasta romance con el gol.

Al leer todas las características de dicha jugadora, podemos decir que esto ya lo tenían Las Amazonas a diestra y siniestra: Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Natalia Gómez Junco, Stephany Mayor y claramente Katty Martínez.

La contratación de Sánchez refleja el ímpetu de las auriazules por no conformarse con sus tres estrellas en el escudo. Quieren más e irán por ello. Reforzarse de esta manera cuando realmente no tienen la necesidad, envía un claro mensaje al resto de la Liga: “Somos las mandonas”.

Menos de una semana nos separa del arranque del Guardianes 2021 y es claro que más de uno apostará desde un inicio por Tigres Femenil para estar en Liguilla como es su costumbre y creo firmemente que nadie duda en que podrían volver a estar en una Final sin ningún problema. ¿Habrá quién ya les ponga un alto? Veremos…

Histórico