
NO HAY MIEL SIN HIEL
Viernes 17 de octubre de 2025
Rayadas no vive su mejor momento y le pesa en todos los sentidos. Los comentarios de los aficionados, el accionar de las jugadoras y el semblante del cuerpo técnico lo dejan claro.
Las albiazules desde el principio estuvieron en el grupito de los equipos importantes gracias a sus tres Finales (de las que ganaron una) en los primeros cinco torneos y de ahí la historia fue creciendo. Pero ser uno de los “fuertes”, también tiene sus lados negativos.
En un deporte donde todo es blanco o negro -si ganas estás bien; si pierdes estás mal- un día estás arriba y eres el mejor, y al siguiente que no consigas el resultado eres el peor. Háblese partido tras partido y/o torneo tras torneo.
Las derrotas por goleadas han determinado su andar en este año, sumado a las tan mencionadas formas. El Bicampeonato solo tapó el cuestionable funcionamiento del entonces equipo de Valverde. Donde no había un estilo, sino ganas de ganar, y misteriosamente se le daba.
Hoy eso no existe más. El equipo juega mal y pierde mal. Ver a las jugadoras cabizbajas luego de fallar una jugada “sencilla”, los manotazos en el área técnica que dan la impresión de no ponerse de acuerdo o no confiar en el otro, y los comentarios de los aficionados en las publicaciones de redes sociales del club son alarmantes.
La gente solo quiere ganar y festejar, y eso depende de lo que haga el club. La planeación, contrataciones y nivel individual de las jugadoras se ve que no es el mejor, pero tampoco es imposible de revertir. Lo peor es que esto toma tiempo y Rayadas no lo tiene.
El sabor de la miel es muy bueno cuando eres un equipo protagonista, con buenos resultados y altas expectativas, pero cuando no, llega la amargura. Hay que recordar que el futbol es cruel. Solo gana uno y si ese no eres tú, entonces no sirves.
X: AnahiViteri_
Histórico
