VIERNES 26 ABRIL, 2024

Peticiones

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Se viene la segunda mitad del torneo dentro de la Liga MX Femenil y tal como si fuera carta a Santa Claus, ya tengo mis peticiones que espero se puedan cumplir en pro de un atractivo cierre de Fase Regular y que la Liguilla pueda iniciar a tambor batiente. ¿Será que se me cumplen?

1)  Que alguien le ponga el pie a Tigres Femenil: Sí, así como lo hizo el Dash para que la competencia se ponga todavía mejor. No es que tenga algo en contra de las felinas, al contrario, admiro muchísimo su manera de jugar, pero las cosas como son, entre más equipos se le pongan al tú por tú a las auriazules, le vendrá bien a la Liga. Yo insisto en que no quiero se siga haciendo más predecible el producto.

2)  Resurrección del Atlas: No nos hagamos, es un espectáculo el conjunto rojinegro cuando está al 100 por ciento. Ahora con el regreso de Adriana Iturbide y Fabiola Ibarra, estando junto a Alison González, las cosas pueden cambiar. El que era anteriormente un equipo sensación, tiene más armas para volver a pelear por el título.

3)  No Eva González Tate, no party: Esta petición es sencilla y directa para Mr. Craig Harrington, estratega del América: no deje fuera al bastión del mediocampo, la de la idea, recuperación y proyección del esférico. Con ella en la cancha, América está en muy buenas manos.

4)  Que Santos se mantenga: Sería espectacular que las Guerreras lleguen a emular lo que en su momento hizo Querétaro, llegando a unas Semifinales (o por qué no algo más), en la presente campaña. Juegan, gustan y ahora hasta golean rivales. Me da gusto.

5) ¿Ya sabemos a qué juega Pumas?: Estaría bien que, para esta segunda mitad de campaña, Karina Báez ahora sí nos proyecte la idea que pretende con su escuadra. De momento, mucha garra y poco futbol. No siempre va a alcanzar, solamente con eso.

Yo por lo pronto, ya espero el viernes con ansias para que se reanude nuestra Liga, que seguro traerá muchas más emociones y un mejor espectáculo. Ah, porque hay que decirlo, en la primera mitad hubo varios partidos dignos de irse a dormir.

Twitter: @Jc_Monroym

Histórico