JUEVES 25 ABRIL, 2024

Rayados no, ¿Tigres?

Miércoles 12 de enero de 2022

De Rayados ya se dijo mucho, ya se corrió de más la pluma sobre el equipo de Javier Aguirre que arranca con el pie izquierdo y que tuvo una presentación espantosa el sábado pasado.

Puede ser que llegó mucho como lo comentó Javier en conferencia de prensa pero enfrente tenía al Querétaro, y en casa no le pudo ganar. Cierro el tema de Rayados diciendo que al equipo no le falta, le URGE un centro delantero premium.

Este miércoles Pedro Caixinha se presenta en la Comarca Lagunera ante Tigres. Un Santos al que se le fue su “10” con la salida de Diego al América en donde creo perdieron muchísimo. Aunque sabemos que los laguneros siempre han hecho estos movimientos y siempre llega alguien a sustituir las bajas de gran manera, veremos si este es el caso porque mal no se reforzaron.

El regreso de Caixinha fue extraño. Salió no de la mejor manera de la institución y sobretodo a mi parecer, Santos dejó ir el mejor técnico extranjero que hay ahorita en el futbol mexicano, Guillermo Almada. Cuando se fue el portugués me pareció que pasó lo mismo con lo sucedido ahora con Almada. En aquel entonces Caixinha tenía buenos dividendos y buenas campañas en su haber y con todo y eso cortaron de tajo el proceso, fue un error en su momento aunque luego Santos se recuperó. Sigo pensando que dejar ir a Almada fue un tremendo error, ahora veremos si le sale la movida a la directiva al traer a un viejo conocido.

Por su parte Tigres tiene algunas ausencias por casos de COVID aunque sus refuerzos están a punto y los veremos de inicio. Me gustan estas dos incorporaciones. Herrera está haciendo una renovación del plantel, pian pianito, a paso lento tal vez, que no sea abrupto el cambio y con estos dos el plantel luce casi completo. Sigue faltando un central, de peso, con liderazgo. Seguro llegará pronto, no más de 6 meses pero de apoco el plantel se va ir rejuveneciendo. Así lo quiere Herrera.

El partido tiene altas expectativas y estoy seguro serán planteles que estarán peleando la parte alta de la tabla en el Clausura 2022.

@sergiotrevino9

Histórico