Toluca Infierno Nemesio Diez Vestuario tunel Santos Final

El túnel del Nemesio Diez está listo para la Final y mete miedo. Allí, los Diablos llevan más de 200 días sin perder. Desde las 19, la Vuelta vs. Santos.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

TORREÓN (Enviado).-

El Toluca es uno de los equipos que mejor juega de local y eso se ve reflejado en sus números, su liderato y su presencia en la gran Final del Clausura 2018. Además, decoró el túnel de ingreso al estadio como si fuese la puerta al infierno. Mucho rojo, hastas las luces a tono, afiches y una boca que espera por los jugadores.

Para el partido decisivo de este domingo, al que llegan con desventaja de 2-1 contra Santos, tendrán la tarea de ganar para mantener la ilusión y en eso llevan un punto a favor, porque su casa en verdad pesa.

Mira también: Por el golpe Final

Contando Liga, Copa y sus Liguillas, llevan 14 juegos consecutivos sin perder ante su gente, el último en la Jornada 15 del pasado Apertura 2017 contra Morelia por un 1-0, con fecha del 29 de octubre.

Mira también: Diablos casi Santos

Desde entonces han ganado ocho partidos y han empatado tres de Liga, por dos victorias y una igualada en la Copa, manteniendo un invicto que sin duda puede ser factor para recibir a los Guerreros y evitar que les ganen su primera Final en el frente a frente.

¿Se acabará la racha de 203 días sin caer en el Estadio Nemesio Díez?

Fotografía: Twitter @EstadioToluca

Boletín ONCE