

Otro que se tronó
Sigue la mala por lesiones en Tigres. Julián Quiñones también va al quirófano. El colombiano será intervenido de la rodilla derecha.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Otro que se tronó
Sigue la mala por lesiones en Tigres. Julián Quiñones también va al quirófano. El colombiano será intervenido de la rodilla derecha.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Jueves 11 de julio de 2019
A través de redes sociales, la directiva de Tigres informó que el colombiano Julián Quiñones será operado de la rodilla derecha al presentar una lesión en los meniscos y se le realizará una revisión de su rehabilitación de ligamento cruzado anterior. Julián se pierde el inicio del Apertura 2019.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
?? Lamentamos informar que @julian_quiones3 será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se le hará revisión del ligamento cruzado anterior. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/PULpIH0FwV
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 11, 2019
"Una vez realizada la cirugía, se determinará el pronóstico de recuperación", concluye el club en un mensaje vía Twitter.
Cabe destacar que es la misma lesión que provocó que Quiñones no concluyera el Clausura pasado: una distensión de ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha, que sufrió en el partido de la jornada 14 ante Lobos BUAP.
El colombiano estuvo evitando la intervención quirúrgica por espacio de casi tres meses. Hizo rehabilitación a base de ejercicios en su rodilla y se integró a la pretemporada de los felinos en la Riviera Maya, donde había mostrado su felicidad por volver al equipo de Tuca.
"Ahorita estamos trabajando para darle confianza a mi rodilla, estamos en ese proceso, claro que me alegra mucho entrar al campo y compartir con mis compañeros", expresó Quiñones sobre la recuperación de su lesión durante la pretemporada.
Pese a que Quiñones ya se declaraba listo para jugar en el inicio de este Apertura, ahora tendrá que esperar más tiempo, puesto que el tiempo de recuperación será determinado una vez que se realice la operación.
Esta es la segunda baja del equipo de Tuca Ferretti para el próximo torneo, ya que el defensa Francisco Meza estará ausente por ocho meses tras ser operado con éxito al reconstruirle el injerto en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Fotografía: Twitter de @TigresOficial